Testimonios

Desde mi adolescencia comencé a hacer ejercicio fui pasando por gimnasios practicando desde aeróbicos, aparatos, spinning hasta gimnasia, danza etc.; fue bueno y siempre pensé que el ejercicio es parte de la salud además que nos ayuda a mantenernos en forma; pero, en todos esos años siempre sentía que me faltaba más, a pesar de disfrutarlo y lograr resultados, no estaba totalmente convencida de que ellos eran suficientes en relación al esfuerzo y tiempo empleados.
Ahora practico Pilates hace 4 meses, poco tiempo en relación a los años anteriores, es una disciplina nueva para mí y debo decir que los resultados y sensación de bienestar que estoy sintiendo a corto plazo son increíbles!! Con el Pilates estoy aprendiendo a trabajar mi cuerpo adecuadamente de acuerdo a  mis necesidades, mi cuerpo siente absolutamente todo el efecto de cada movimiento y estoy logrando obtener los resultados que siempre quise y que antes pensaba que era imposible lograr solo con ejercicio.
El Pilates se convirtió en una necesidad, sé que es lo que mi cuerpo necesita para sentirse y verse mejor, me siento tan bien que no quiero dejarlo cada día es un incentivo para el siguiente y pienso que así es para otras personas que también lo practican y lo será para quienes lo prueben.
– Paola,

     

Desde mi quinto mes de embarazo empecé en pilates prenatal…
Mas alla de lo relajante que son las clases te ayuda a fortalecer los musculos y prepararte para el parto…realmente fue una experiencia hermosa, no solo por todo eso, si no tambien por Alejandra, la profesora, que te cuenta sus experiencias, te da consejos y es muy buena persona…
Tuve un parto natural, y fue lo mas maravilloso del mundo!!
Gracias a los entrenamientos del piso pelvico, respiracion, etc. hizo que mi parto fuera perfecto.
Gracias Ale… besote! y felicidades de nuevo!

– Paula, 22

El trabajo me consume un promedio de 12 a 16 horas día delante de la compu, eso no sólo me genera mucho stress sino q acentúa mi problema de postura, he llegado a tensionarme a  tal punto q me han tenido q administrar medicamentos para dolores musculares y antiinflamatorios, a quien alguna vez le administraron estos medicamentos sabe q en dosis sucesivas engordan y desequilibran el metabolismo, entonces además de cansada estaba deprimida. Trate de muchas formas de entrenar y recuperar mi cuerpo sin mucho éxito, hasta que encontré  Mundo Pilates, q no solo me ayudo  a adelgazar y  corregir mi problema de postura sino también  me ayudo mediante la meditación a olvidarme del día largo q pude tener, ocupándome y preocuparme de mi.  Así, a mis 30 años  tengo el cuerpo q siempre quise tener y la posibilidad de darme 100% a todas mis actividades, y al sentirme física y emocionalmente bien, ahora soy   una persona no solo feliz con su cuerpo sino también con su vida. Actualmente llevo más de un año practicando Pilates y cada sesión es un nuevo  desafío para mi cuerpo y mi mente.

Farela, 30

Hace algunos meses, con un tanto de curiosidad, me aproximé a Mundo Pilates para  conocer un poco acerca de esa disciplina que, en la actualidad, goza de enorme popularidad en todo el mundo.  Puedo decir que mis expectativas quedaron más que superadas. Con la práctica de Pilates olvídense de la típica serie de ejercicios bruscos con música estridente y fatiga extrema. En Mundo Pilates encontré no solamente un método científico, seguro y efectivo; además, tengo el privilegio de contar con instructoras certificadas y totalmente dedicadas a sus alumnos lo que hace que cada clase sea una experiencia única y placentera donde, al mismo tiempo de lograr una figura más esbelta, se consigue mayor equilibrio, armonía y vitalidad, tanto a nivel corporal como mental.

Jessica, 42

Gracias a mi pilates prenatal estoy desde el tercer día de mi cesárea como si no hubiera tenido wawita, muy feliz y agradecida con Alejandra por sus excelentes clases, realmente funciona!!!!! A diferencia de mi primer embarazo mi recuperación del tono muscular de mi vientre es increhíble todos se admiran y me felicitan por que además salí del embarazo a los 2 días posteriores ya tenía mi peso original.

Marianella,

Nos sentimos: 1. Rejuvenecidos, 2. Optimistas, 3. Dormimos más y mejor, 4. Alto rendimiento sexual, 5. Dolores han pasado al olvido, 6. Mejor coordinación y elasticidad, 7. Desintoxicación, 8. Nos sentimos fuertes, musculosos y fortalecidos físicamente, 9. Concentración mental, 10. Desapareció nuestra pancita. Esto que empezó en broma, se volvió parte importante de nuestras vidas y no creemos que podamos dejar nuestro Pilates.

Esperamos seguir mejorando nuestro rendimiento y hacer las clases con la Alejandra, ésta es la fuente de la juventud eterna.

Pocho, 54  y Maricarmen, 48

2 comentarios Add your own

  • 1. PAULA 22  |  febrero 20, 2011 a las 11:06 pm

    hola! desde mi quinto mes de embarazo empese en pilates prenatal…
    mas alla de lo relajante que son las clases te ayuda a fortaleser los musculos y prepararte para el parto..realmente fue una experiencia hermosa,no solo por todo eso,si no tambien por alejandra la profesora.que te cuenta sus experiencias,te da consejos y es muy buena persona..
    tuve un parto natural,y fue lo mas maravilloso del mundo!!
    gracias a los entrenamientos del piso pelvico,respiracion,etc hizo que mi parto fuera perfecto..
    gracias ale..besote! y felicidades de nuevo!

    Responder
  • 2. Claudia Muriel  |  junio 3, 2011 a las 2:01 am

    Cada día de entrenamiento siento como mi postura y mi cuerpo van transformándose, ya sea que haga pilates balón, yoguilates o Yoga.
    El trabajo supervisado no sólo garantiza que realizo apropiadamente los ejercicios sino que permite que, poco a poco, tome conciencia de la foma más adecuada de realizar los movimientos.
    PILATES y YOGA, sin duda, hacen que todos los días mi estado de ánimo sea el mejor. I LOVE MUNDO PILATES🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: