NUESTROS SERVICIOS

 PILATES EN MAT (Colchoneta)
Instructoras: Alejandra Laserna, Mariana Laserna, Silvia Eggers,  Christian Ocampo, Ma. Jesus Zambrana , Paola Moreno y Kathrin Barboza.

Nuestros programas:

  1. Fundamental. Activa la conciencia corporal ya que promueve la alineación correcta del cuerpo, mejora la respiración, la estabilidad de las articulaciones y en especial de la columna. Recomendado para nuevos practicantes. Apto para todo nivel 
  2. Balón. El entrenamiento sobre una superficie inestable desafía el control y ayuda a conectar mejor con el centro. Mejora el equilibrio, la precisión y control del movimiento. Recomendado para quienes tienen experiencia en mat.
  3. Mami Pilates. Es una clase de pilates prenatal que ayuda a mantener el cuerpo fuerte, sano y a aliviar los malestares comunes, como el dolor de espalda, la hinchazón, el insomnio y ansiedad. Fortalece el cuerpo, te alivia el estrés, mejora tu estado de ánimo y te mantiene sana en cada etapa del embarazo. Horarios: 10am lunes y viernes, y 20:30 martes y jueves.
  4. Pilates Barra. Esta clase fusión combina lo mejor del pilates y el entrenamiento en la barra de Ballet para lograr un acondicionamiento intenso de tus piernas, glúteos y abdomen. De intensidad media a alta, Barra es una clase divertida y llena de energía.
  5. Mat Pilates. Es la esencia del trabajo original de Joe Pilates, el trabajo en piso es el programa para desafiar tus capacidades y desarrollar una mayor conciencia corporal a través de un trabajo físico con mayores exigencias de control, concentración y precision.
  6. Pilates para la Columna. Nos enfocamos totalmente en la salud de la columna a través de un programa que busca equilibrar su fuerza, estabilidad y movilidad. Reeduca la postura y es ideal para aquellas personas con mala postura o molestias en la espalda como tensión, fatiga y rigidez.La fusión del pilates con el yoga dinámico. Esta clase de pilates combina elementos del yoga fluido (Vinyasa) y técnicas de respiración que enfatiza la conexión mente-cuerpo, ayudan a reducir la tensión y aliviar el estrés. Es una clase que fortalece, estira y mejora tu estado de ánimo.

PILATES EN CIRCUITO DE APARATOS

Las clases de aparatos se desarrollan en nuestro estudio de aparatos, que son equipos de pilates que permiten complementar tu práctica mejorando tu rendimiento y la efectividad de la técnica. Estas clases son 100% personalizadas y con máximo cuatro personas para mantener la calidad de la enseñanza. Es ideal para casos especiales que requieren atención personalizada (adulto mayor, la rehabilitación, post parto, post operatorios y otros).

EVALUACION INICIAL

La evaluación consiste en una primera entrevista y un análisis postural, evaluación de fuerza y flexibilidad para conocer más tus necesidades y recomendarte el mejor plan para ti.
Las evaluaciones también se las puede hacer periódicamente para ver los avances de la práctica o también después de una lesión, pausa en el entrenamiento o un embarazo.


FISIOTERAPIA Y MASAJES.

Lic. Margarita Paz
Lic. Christian Ocampo

  • Masajes de relajación, drenaje linfático y masajes estéticos.
  • Evaluaciones traumatológicas
  • Rehabilitación de lesiones y post operatorios (incluyendo Cesáreas)
 

TERAPIAS ORIENTALES. 

Juan Carlos Gallardo

  • Quiropraxia Japonesa: Seitai ( Es una terapia manual que consiste en el ajuste de las articulaciones de la columna y pelvis, ideal para mejorar la alineación de la columna y aliviar dolores de Ciática, escoliosis)
  • Acupuntura y auriculoactupuntura
  • Reiki

 

4 comentarios Add your own

  • 1. Ibeth  |  febrero 8, 2010 a las 10:34 am

    Hola, quisiera saber los cursos de yoga para niños , desde que edad se admiten, horarios. Gracias.

    Responder
    • 2. pilatescba  |  febrero 18, 2010 a las 6:19 pm

      Hola Ibeth,
      Si tenemos clases de Yoga para niños entre 5 y 12 años los días sábados de 9 a 10 de la mañana (ver horario).
      Cualquier otra consulta puedes llamarnos al 448 1703.
      Saludos!

      Responder
  • 3. dina amalia gonzalez  |  septiembre 4, 2014 a las 5:57 am

    buenas noches me interesa pasar clases de pilates , por favor la direccion y nuª de telefono, gracias dina ,

    Responder
    • 4. pilatescba  |  octubre 9, 2014 a las 7:01 pm

      Hola Dina,
      GRacias por contactarnos. Estamos ubicados en la zona de Cala-Cala. Calle Huallparrimachi 1785, en la planta baja del edificio Rafael, a media cuadra de la plazuela de Cala-Cala. Tel 4461259 o 70775493. Te esperamos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: