¿QUIENES SOMOS?


Alejandra y Mariana Laserna. Fundadoras de Mundo Pilates e instructoras profesionales desde el año 2002.

Mundo Pilates es el primer y único estudio especializado de Pilates en la ciudad de Cochabamba que ofrece esta técnica con instructoras profesionales y certificadas internacionalmente.

Mundo Pilates es un centro de salud y bienestar centrado en la práctica del pilates personalizada que con el apoyo de profesionales en fisioterapia, masajes y terapias orientales proporciona un espacio donde sus clientes pueden escapar del estrés de la vida moderna y mejorar su bienestar a través de la práctica del pilates y una vida sana.

Fue fundado por Mariana y Alejandra Laserna Fernández en julio del 2004, luego de que comenzaran como pioneras de esta disciplina en la Ciudad de Cochabamba y en el país. Han sido formadas como instructoras de pilates Matwork, Aparatos y cursos especializados con escuelas de prestigio mundial como  son: Physicalmind Insitute (USA), Pilates Institute de Londres (UK), Stott Pilates (Canadá) y MK Pilates (de Michael King).

Ahora, con más de 11 años de experiencia, continúan como instructoras y formadoras de nuevos profesionales en pilates. Mundo Pilates cuenta con un hermoso equipo de instructoras profesionales comprometidas con la enseñanza y práctica seria de esta disciplina. Te ofrecemos un espacio tranquilo y relajante donde tú eres nuestra prioridad!

Mundo Pilates es un Centro de Entrenamiento Internacional de MKPilates, y ofrecemos formación permanente para instructores de pilates, entrenadores personales, fisioterapeutas y afines.

WE ALL SPEAK ENGLISH!


A %d blogueros les gusta esto: